La aerolínea mexicana Interjet abrirá una nueva ruta que conectará las ciudades de Bogotá y Cancún, a partir del próximo 31 de octubre, informó la compañía en un comunicado.

Interjet iniciará las operaciones de “su nueva ruta entre Bogotá y Cancún con una frecuencia diaria, lo que equivale a una oferta de dos mil 100 asientos semanales”.

“Este nuevo vuelo sin escalas entre Bogotá y Cancún ofrecerá una excelente alternativa a los cientos de turistas procedentes de Colombia y en general de Latinoamérica hacia Cancún”, señaló Interjet.

El balneario mexicano de Cancún “se ha convertido para Interjet en uno de los centros de distribución de vuelos nacionales e internacionales con mayor relevancia, de donde actualmente operamos rutas hacia: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca, La Habana, Miami, Los Ángeles y Nueva York”, comentó José Luis Garza, director general de Interjet.

Los boletos se encuentran ya disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 299 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

La aerolínea mexicana ofrece “el mayor espacio entre asientos y la posibilidad de documentar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo adicional, en el que se puede incluir equipo deportivo o mascotas, y si reserva en clase Priority, hasta 75 kilos de equipaje”.

Además todos sus vuelos tienen un descuento permanente para adultos mayores.