Acrow, empresa egipcia, invertirá en México

Acrow, empresa egipcia, invertirá en México

Consideran a México un hub logístico estratégico para acceder a mercados de toda América

La empresa egipcia Acrow Formwork Techonology ha anunciado su interés de invertir dos millones de dólares en México para instalar un centro de distribución en 2017. Esta inversión creará 20 empleos directos, incluyendo ingenieros mexicanos. Adicionalmente, comenzará a evaluar la instalación de una planta productora para 2018.

Acrow es una empresa del sector construcción especializada en cimbra para construcción de infraestructura. El interés de instalarse en México es aprovechar las ventajas del país como un hub logístico para el continente entero.

Durante tres días, la empresa llevó a cabo una agenda de negocios en México con el apoyo y acompañamiento de ProMéxico. Esta visita le permitió conocer a algunas de las principales empresas del sector de infraestructura en México. También tuvo la oportunidad de reunirse con cámaras y asociaciones relevantes como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la Asociación Mexicana de Parques Industriales, entre otras, para identificar la viabilidad y ventajas de instalarse en el país.

Finalmente, se entrevistó con instituciones gubernamentales como Bancomext y el propio ProMéxico, para conocer más a detalle sobre el sector en México.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Divergente

Tweets Recientes

Videos Recientes

Loading...

Rojas Dosal

Play RD

Colegio Fiscal de México

ESAR