Por: Periódico Divergente

Un cambio temporal en Adecco México está a punto de producirse. Thierry Gonnet, quien desde hace 25 años funge como director general en México, busca a un joven que lo acompañe en su labor profesional durante un mes.

El participante que consiga esta oportunidad adquirirá una invaluable experiencia al administrar y dirigir, bajo la tutoría del director, a la compañía líder en recursos humanos a nivel internacional.

Thierry Gonnet afirma:

Thierry Gonnet, funge como Director General de Adecco México

Como parte del proyecto Way to Work, CEO por un mes nace para brindar a los jóvenes una experiencia laboral única. Esta iniciativa contribuye a reforzar la misión de Adecco México de ser el vínculo entre el talento y las organizaciones, al acercar a los candidatos a oportunidades de empleo formal, favoreciendo con ello su desarrollo profesional y personal”

El candidato mexicano que sea elegido tendrá la posibilidad de ser uno de los 10 finalistas que compitan para asistir al Boot Camp, un programa de capacitación en Europa, donde se llevará a cabo la selección final para convertirse en el CEO por un mes de la compañía a nivel global, bajo la supervisión directa del Director General del Grupo, Alain Dehaze.

Para encontrar al nuevo CEO de la compañía en México, se recibirán las postulaciones en el sitio waytowork.adecco.com.mx a partir del 1 de marzo y hasta el próximo 15 de abril. El requisito indispensable es contar con dominio del idioma inglés. El candidato deberá realizar el proceso de selección como para cualquier empleo a través de entrevistas personales, por competencias, pruebas psicométricas, de liderazgo, entre otras.

En 2015 se recibieron 18 mil candidaturas a nivel global; pero fue la japonesa Ayumi Kunori, de 21 años, quien se convirtió en CEO por un mes del Grupo Adecco tras una extensa evaluación.

La estrategia Adecco Way to Work conjunta proyectos adicionales al programa CEO por un mes: Street Day, donde los expertos de Adecco salen a la calle para promocionar vacantes y ofrecer tips que ayuden a mejorar la búsqueda de empleo, y Adecco Experience, en el cual se ofrece a jóvenes la posibilidad de efectuar prácticas profesionales en empresas que trabajen con Adecco México.