Este miércoles se prevé cielo medio nublado con bruma durante la mañana, informó el Servicios Meteorológico Nacional (SMN).

También por la tarde y noche se espera aumento significativo de nubosidad densa con potencial de chubascos con tormentas puntuales fuertes acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la capital.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se prevé cielo medio nublado con bruma por la mañana, aumentando la nubosidad por la tarde y noche con potencial de lluvias con chubascos dispersos, acompañados de actividad eléctrica.

Para la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas vespertinas superiores a 50 kilómetros por hora.