Por: Nancy Ledesma Estrada

Como parte de las celebraciones de su 18º Aniversario, el Colegio Fiscal de México, anunció descuentos, promociones, meses sin intereses, 2X1, 3X2 y precios especiales en sus Diplomados y Talleres programados para el mes de mayo.

“En estos 18 años seguimos cambiando, innovando, imaginando y creando cosas nuevas. Seguimos a la vanguardia en la transmisión del conocimiento e implementación de tecnologías para la capacitación. La filosofía de todos los expositores que colaboran hoy con nosotros, es no guardarnos ni un milímetro de conocimiento, el conocimiento se hizo para compartirlo y para ser mejores”, asegura el Contador Público y Fundador del Colegio Fiscal de México, Iván Rojas Dosal.

Destaca la CLÍNICA: ADMINISTRACIÓN EFECTIVA Y ESTRATÉGICA DE LA NÓMINA, impartida por el C.P Iván Rojas Dosal. Con este taller, los participantes obtendrán las herramientas necesarias para la toma de decisiones y cómo administrar a su personal para enfrentar con éxito el entorno económico nacional y mundial.

C3X2-2
DIPLOMADO EJECUTIVO EN IMPUESTOS, donde los participantes reforzarán sus conocimientos acerca de diversas disposiciones fiscales y de seguridad social, para una correcta aplicación en su negocio, actividad profesional, o como asesor independiente.
DEI-1
Para obtener conocimientos acerca de las opciones con las que se cuenta y proceder en caso de un Acto indebido de alguna Autoridad fiscal que violente los derechos de los contribuyentes, el Colegio Fiscal de México impartirá el DIPLOMADO DE VISITAS DOMICILIARIAS Y MEDIOS DE DEFENSA.
2x1
Por otra parte se llevará a cabo el DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO, donde se aprenderán las herramientas necesarias para gestionar eficazmente al capital humano de una organización, a fin de mejorar la competitividad y productividad de una empresa.
promocion-mayo-tablet-1 (1)
Los Diplomados del Colegio Fiscal de México, están dirigidos a Directores, Contadores, Administradores, Encargados de Recursos Humanos, Coordinadores, jefes y responsables de área y/o de Capital Humano, administradores, y todo aquel involucrado o interesado en profundizar acerca de la gestión del capital humano en una organización.
tarjetas22
¿Quieres conocer más de la historia del Colegio Fiscal de México? El C.P Iván Rojas Dosal te cuenta sus inicios: