¿Quieres tomar un curso pero no tienes mucho tiempo o dinero para hacerlo? No te preocupes, en DIVERGENTE te presentamos la opción ideal para ti.

La página Whatsnew logró ubicar 470 cursos online gratuitos impartidos por Universidades internacionales y organizaciones como Microsoft, Fundación Linux y la UNESCO y con solo dedicarle de 2 a 4 semanas podrás concluir alguno de ellos.

Para ello, solo necesitas consultar la página del curso para conocer los detalles del mismo y los pasos a seguir. Recuerda que para acceder a la versión gratuita debes elegir la opción que dice“Curso completo sin certificado”.

Te presentamos algunos de ellos:

Marketing y Social Media en español

Pilares de Marketing DigitalUniversidad Austral: Cómo desarrollar, implementar y monitorizar estrategias de marketing digital.

Marketing VerdeUniversidad de los Andes: Cómo desarrollar campañas para productos o servicios relacionados con temas ambientales.

El plan de marketingIE Business School: Analiza diferentes aspectos de un plan de marketing.

Requerimientos, planeación, ejecución y medición de estrategias para redes socialesTecnológico de Monterrey: Cómo desarrollar una estrategia para redes sociales.

Beneficios y características de las redes sociales más significativasTecnológico de Monterrey:Analiza las características de las redes sociales más populares.

Las redes sociales en acción Tecnológico de Monterrey: Cómo desarrollar y monitorizar una estrategia en redes sociales.

Introducción a las redes sociales. Sus objetivos y métricasTecnológico de Monterrey: Cómo escoger las redes sociales que nos ayudarán a potenciar nuestro proyecto.

Comunicaciones integradas de marketing: Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing Digital y másIE Business School

Marketing y Social Media en inglés

Análisis de marketingUniversidad de Virginia: Analiza diferentes factores para optimizar nuestras campañas de marketing.

Online Business: Digital Marketing for SuccessUniversidad RMIT: Cómo crear una estrategia de marketing digital.

Consulta la lista completa de los cursos gratuitos en Whatsnew.

Con información de Noticias MVS.