Floyd Mayweather en su última pelea con Conor MacGregor el 26 de agosto del 2017. Foto cortesía de Food & Wine Magazine.

En cuanto a los deportistas mexicanos mejor pagados, encabeza la lista el boxeador Saùl Canelo Álvarez con una ganancia de 44.5 millones de pesos en el año 2017 y lo que va del 2018.

Sin embargo, sus ingresos se vieron afectados debido a la suspensión que tuvo de seis meses por la Comisión Atlética de la Nevada. El boxeador originario de Jalisco es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, según la revista The Ring.

Gracias a su impecable técnica y capacidad de aguante en el ring, Floyd Mayweather Jr se ha considerado una leyenda sin duda, en el mundo del box. El campeón del mundo en 5 ocasiones, con 40 años de edad, 50 victorias y 0 derrotas en su carrera, se despidió de su público en agosto del 2017.

El último combate con el irlandés Conor MacGregor le dejaría una ganancia de 350 millones de dólares, 12 millones de dólares por minutos durante el ring. A pesar de su ausencia por los escenarios deportivos, actualmente el ex-boxeador estadounidense volvió a posicionarse como el deportista mejor pagado en lo que va del año 2018, con 285 millones de dólares.

Saúl "El Canelo" Álvarez. Foto cortesía de CNN en Español.

Share This