La fantasía se deslizará a partir de esta tarde por la pista de hielo de la Arena Ciudad de México con el espectáculo Disney On Ice: Sigue tus emociones, el cual estrena una nueva temporada presentando a personajes icónicos de Disney y Pixar.

Alegría y Tristeza, Dory, Buzz y Woody, Olaf y las princesas Disney serán los protagonistas de este espectáculo para chicos y grandes que desean revivir estas historias salidas del cine animado en un show de luces, música y magia.

Con una bienvenida por parte de Mickey Mouse y sus amigos, este show se divide en diversos actos donde podemos sumergirnos en el mundo submarino de Dory, que junto a su amigo Hank se aventurará en la búsqueda de sus padres.

La fantasía sobre hielo nos lleva a descubrir nuestras emociones a través de los personajes de Intensa-Mente, quienes guiarán a Riley Andersen para ganar el juego de hockey de la escuela.

 Disney On Ice nos adentra también al frío mundo de Frozen: Una aventura congelada gracias a Olaff y Kristoff, quienes buscan reunir a Anna y Elsa entre música y algunos destellos de luz.

La producción también cuenta con las historias de Cenicienta, Rapunzel y Ariel, y quienes con sus voces iluminan sus fantásticas relatos; Disney On Ice: Sigue tus emociones tendrá funciones hasta el 1 de agosto.