Allegra y Alessandra Gucci, las bisnietas del famoso diseñador de moda Italiano, Guccio Gucci, acaban de reducir el precio de su lujoso Penthouse en Manhattan, Nueva York de $45 millones a $38 millones (€33.6 millones).

13084185-13_l

La unidad es un condominio doble que abarca los pisos 50 y 51 del rascacielos Olympic Tower en la Quinta Avenida de Manhattan y cuenta con un diseño moderno y colores brillantes.

gucci-penthouse-1

Tiene 28 ventanas de piso a techo que permiten la entrada de suficiente luz natural además de ofrecer vistas privilegiadas de la ciudad de Nueva York.

gucci-penthouse-01

Gucci fundó la icónica marca de modas, dejando una larga reputación de productos de alta calidad y varios activos caros para su familia.  Ahora Allegra y Alesssandra Gucci son dueñas del hermoso penthouse en el Olympic Tower, del que acaban de reducir el precio en un 15%.

gucci-penthouse-2

De acuerdo con el sitio de bienes raíces Brown Harris Stevens, el departamento Gucci se encuentra ubicado dentro de la Olympic Tower y desde hace poco más de una década fue adquirido por las actuales dueñas de la marca Gucci, Allegra y Alessandra.

gucci-penthouse-3

A decir del sitio de bienes raíces, los dos pisos están conectados por elevadores y escaleras privadas, las cuales conducen a los habitantes a los ocho dormitorios en la planta baja, en donde está incluida la suite principal, la cual tiene una bañera de hidromasaje con ducha y vestidor.

El departamento doble cuenta con un comedor principal, una enorme biblioteca, la cual está decorada con paneles de madera con una claraboya y una chimenea de caliza.