Casi siempre cuando se habla de teléfonos celulares costosos salta a la mente casi que de manera instantánea la gama alta de celulares de los titanes del mercado Samsung y Apple con sus prestigiosos y bellísimos dispositivos Galaxy S6 Edge+ y iPhone 6s.

Es muy cierto que estos celulares son bastante costosos en cualquier parte del mundo, pero existen ediciones especiales, mejor dicho rarezas muy pero muy costosas hechas por fabricantes especializados en satisfacer las necesidades de un target de clientes con una cuenta bancaria muy pero muy grande y gustos bastante extravagantes.

Este top 5 está compuesto por aquellos smartphones que por su exclusivo y costoso acabado son catalogados como los más caros del mundo:

1.- Vertu Aster Diamonds Red Alligator

Vertu es un fabricante británico de dispositivos inteligentes de lujo. El Vertu Diamonds Red Alligator es un equipo considerado de gama alta decorado con diamantes. Si precio de venta es de 9, 600 dólares (alrededor de 178 349.156 pesos mexicanos).

1

El Vertu dispone de 55 diamantes incrustados en una carcasa de acero inoxidable, cuenta con un sistema operativo Android KitKat y con un procesador Snapdragon de 2.3 Ghz de cuatro núcleos.

 2.- Gresso Regal Gold

Gresso es una compañía que conjugan artesanía, tecnología y lujo en sus productos. Entre ellos, uno de sus productos más resistentes es el Gresso Regal Gold, del cual se han fabricado únicamente 999 unidades y cuyo precio es de 6,000 dólares (aproximadamente 111 468.222 pesos mexicanos).

2

El objetivo de esta empresa es que el mencionado celular tuviera la apariencia de un bloque de oro. Por lo mismo, se usó oro amarillo de 18 quilates para el logo frontal y para acentuar el número de serie en la parte trasera, además de que se recubrió de una capa de oro usando la técnica de deposición física en fase de vapor para evitar arañazos.

3.-Kustom Ego

Este es uno de los celulares más caros del mercado. El modelo personalizado puede llegar a costar 39, 550 dólares (734 761.365 pesos mexicanos). Creado en España, cuenta con una estructura hecha de una aleación de titanio para asegurar la mayor resistencia.

Sin título

Este smart soporta redes 4G LTE, tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 2,300 mAh. Funciona con Android aunque la empresa le ha añadido su propia y exclusiva capa de personalización kOS. Su cámara trasera es de 8 MP y su delantera se queda en 1.3 MP.

4.- Dior Reveries Haute Couture

Este Smartphone de lujo cuanta con un sistema operativo Android. Fue creado en Francia y solo se han construido 99 ejemplares. Tiene una pantalla táctil decorada con 1,539 diamantes, 46 perlas y oro blanco de 18 quilates. Su costo es de 116.225 dólares (equivalente a 2 159 232.36 pesos mexicanos).

4

5.- Ulysse Nardin Chairman Diamond Edition

Según el libro de Récords Guinness se trata del celular más caro del mundo, el cual tiene un precio de 129,000 dólares (2 396 566.78 pesos mexicanos). El equipo cuenta con más de 2,000 diamantes pesados cortados a mano y un chasis con cubierta de oro blanco de 18 quilates.

Sin título

El dispositivo, que salió en 2012 y del que solo se fabricaron poco más de 1,800 unidades, viene con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, teclado clásico, Android 2.2 Froyo, un procesador Freescale i.MX, 32 GB de memoria interna, una cámara trasera de 8 MP, un lector de huellas dactilares y conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth y USB. El smartphone cuenta con dos modelos de color diferentes, plata y oro.

Vía: elcomercio.pe