La revista Forbes enlistó los 5 videos musicales más caros de la historia y lo que costarían, conforme a la revaluación del dólar.  Conoce quién encabeza la lista.

5.  “Black or White”, Michael Jackson, 1991

En su momento, “Black or White” tuvo un costo de 4 millones de dólares, pero hoy costaría 6.9 millones. La canción fue sencillo del disco Dangerous y tiene una duración de 11 minutos. Se estrenó en 27 países de manera simultáneamente.

4.  “Bedtime Story”. Madonna. 1995

En su momento costó 5 millones de dólares, y hoy tendría un valor de 7.7 Se desprendió del álbum “Bedtime Stories”, uno de los menos exitosos de la reina del pop.

3. “Die Another Day”, Madonna, 2002

El sencillo fue parte del soundtrack de la película James Bond del mismo nombre. Costó 6.1 millones de dólares y hoy tendría un valor de 7.9 millones.

2. “Express Yourself”, Madonna, 1989

“Express Yourself” fue dirigido por David Fitcher que se inspiró en la cinta alemana “Metropolis”. En su momento costó 5 millones de dólares, pero hoy se cotizaría en 9.4 millones.

1. “Scream”, Michael y Janet Jackson, 1994

“Scream” es el video musical más caro de la historia. En ese momento Michael Jackson acababa de contraer nupcias con Lisa Marie Presley, lo que le trajo miles de críticas por parte de los medios de comunicación. Es por eso que el video refleja esta realidad. En su momento costó 7 millones de dólares y hoy tendría un valor de 10.7 millones.

Vía: Forbes