Si lo tuyo es pasar la Navidad fuera de lo convencional, la ciudad de México ofrece diversos eventos que puedes disfrutar en compañía de tu familia, desde patinar en el Zócalo hasta vivir una divertida experiencia con la nevada en la calle Madero.

 El cascanueces

Puedes disfrutar de esta clásica puesta de escena en el Auditorio Nacional, que empieza su temporada el 15 de diciembre y termina el 23 de diciembre.

Los precios van desde los 263 hasta los 1,015 pesos para disfrutar de la Compañía Nacional de Danza con la música de Piotr Ilich Chaikovski y sentir la época navideña.

La pista de hielo

Practica tus mejores hazañas en la pista que cada año colocan en la plancha del Zócalo capitalino. El horario de este entretenimiento gratuito es diariamente de 10:00 a 22:00 horas.

Las taquillas abren a las 08:30 horas para que comiencen a recibir al público a las 10:00 horas.

Nevada en calle Madero

Si nunca has visto nevar, no te aflijas, puedes vivir esta experiencia con cientos de personas que esperan cada 15 minutos para ver la caída de nieve.

El evento ocurre entre las 19 y las 21 horas sobre este corredor con casi esquina Isabel la Católica. La sorpresa es ir caminando por este lugar y de pronto escuchar una “alerta sobre precipitada baja de temperatura” y ver cómo cae la nieve en el lugar.

Espectáculo Luces de Navidad

Este evento está formado por árboles de estructura metálica de 1.5 a 5.5 metros de altura que encienden y apagan al ritmo de una melodía en la plancha del Zócalo.

Durante el show que dura 15 minutos se pueden observar más de miles de lámparas Led al tiempo que se escuchan canciones como Deck the halls, Himno a la alegría, Duelo de banjos, Noche de Paz y Feliz Navidad.

Misa en la Catedral Metropolitana 

Si eres católico, acude a la misa de las 20:00 horas que la ofrece el Cardenal para celebrar el nacimiento del niño Jesús.

 

Vía: Capital Media