Facebook vuelve a atacar a su audiencia de una forma atractiva, pues ahora en la plataforma de Facebook Live ahora permiten la posibilidad de transmitir directamente desde la aplicación de MSQRD.

Para utilizar esta nueva función de la app, solo hay que iniciar sesión con la cuenta de Facebook y elegir entre las máscaras que te gustaría utilizar durante la charla con tus contactos.

Antes de comenzar la transmisión, también puedes seleccionar el tipo de audiencia a la que te quieres dirigir y probar la mejor opción para empezar en vivo.

La aplicación te permitirá cambiar de máscara las veces que quieras durante el vídeo. Y lo más importante, cuando termines de transmitir, así como en la aplicación de Facebook, el usuario puede elegir si publicar el vídeo o eliminarlo.

Ahora podrás hacer más entretenidos tus videos en esta plataforma, además de que podrás poner más dinamismo y atracción.

Sin duda Facebook busca atacar a Snapchat, quien ya cuenta con este tipo de filtros y a ganado audiencia conforme avanza el tiempo.

Share This