La app de mensajería instantánea ha crecido de forma inigualable, desde que Zuckerberg implementó la inteligencia artificial.

La compañía anunció que su aplicación de mensajería, la cual muy pronto contará con el famoso cifrado de extremo a extremo, supera actualmente los 1.000 millones de usuarios, muy similar al caso de WhatsApp, el cual también pertenece a Facebook.

El pasado mes de abril de 2016, Facebook anunció que eran aproximadamente 900 millones de usuarios los que utilizaban Facebook Messenger al mes, de hecho la app en la actualidad, es la segunda más popular en la tienda de iOS en toda la historia de la tienda, obviamente por detrás de Facebook.

También cabe destacar que desde ya hace tiempo Facebook trabaja en su propio asistente virtual, llamado Facebook M, el cual se integra con su aplicación de mensajería instantánea. Se trata en esta de la mejor herramienta con la que los usuarios serán atendidos por parte de otros usuarios virtuales y robotizados.

Por esta razón, cada mes se estiman un cantidad de más de 1.000 millones de mensajes enviados entre personas y negocios, el cual es un número que nada más y nada menos se ha duplicado satisfactoriamente durante el último año.

 

 

Share This