Un reproductor gratuito de música online sin anuncios,  cuyo catálogo proviene de Youtube

Con el fin de “democratizar” la música online,  la startup española Humm lanzó una nueva aplicación que proporciona un servicio similar al de Spotify con un catálogo de más de 50 millones de canciones que podrán ser escuchadas de manera legal.

La aplicación, según sus creadores, es una mezcla de Apple Music y de Spotify, pues te permite escuchar música gratis, con el plus de que podrás ver los videos de la canción que busques.

¿Cómo funciona Humm?

 Lo único que debes hacer es abrir Humm en la página web alpha.myhumm.com, buscar la canción de tu preferencia y disfrutarla acompañada de su video.

Tiene una interfaz amigable, que te permitirá crear listas para organizar tus temas favoritos. También reproducciones aleatorias de tu música, para que decidas en todo momento si quieres escuchar una lista concreta o al azar.

Cada artista o grupo tiene su propia página por la que podemos navegar por los álbumes. Un sistema de etiquetas permite encontrar artistas relacionados.

La plataforma incluso permite importar listas de canciones de Spotify y otras aplicaciones. El beneficio será que las escucharás sin anuncios.

La aplicación está disponible para descargar en equipos Android y pronto estará disponible en la App Store de iOS.

 

Por: Nancy Estrada