La única plataforma e-commerce en México que apoya a empresas afiliadas y a sus trabajadores para comprar más de 10 mil productos y servicios, a través de créditos vía nómina

¿Cuántas veces los empresarios no quisieran mejorar los sueldos de sus trabajadores, y al final no pueden hacerlo por la complicada situación económica que atraviesa nuestro país?

Ésta es una de las principales razones por las que se decidió crear a i-Market.

“La creación de esta plataforma se pensó en beneficio tanto de las empresas como de la propia plantilla laboral. Por un lado, -expone Francisco Garduño, CEO de i-Market– , el empresariado que por falta de recursos económicos no ha podido mejorar el salario de sus trabajadores, al afiliarse a esta plataforma podrá ofrecer a su gente múltiples beneficios, lo que se reflejará en una mayor productividad, motivación y retención de talento en su compañía”.

 Y por el lado de los trabajadores, continúa, en i-Market, tendrán acceso inmediato a miles de enseres como ropa y calzado, así como diversos servicios de entretenimiento, salud, restaurantes, viajes  y hasta florería. Además la plantilla laboral de las empresas,  podrá comprar tiempo aire para sus celulares, recarga de saldo en tarjetas prepago de transporte público, así como el pago de algunos servicios básicos como luz y teléfono. Todo lo anterior con pagos hasta por seis meses. “Nosotros les ofreceremos créditos vía nómina, es decir, se les irá descontando de su sueldo mes con mes”.

FORMA DE PAGO

Respecto a la forma en cómo los trabajadores realizarán sus pagos por lo que compren, el CEO de i-Market precisa que será a través de créditos que irán de entre uno a un máximo de seis meses. “A diferencia de otras aplicaciones que ya se encuentran en la red, expresa, nosotros ofreceremos la enorme ventaja de que no pagarán lo que compren de contado”.

SIN TARJETA DE CRÉDITO

Francisco Garduño, CEO de i-Market, explica que a diferencia de la competencia que pide como requisito indispensable contar con una tarjeta de crédito o débito y además pagar de contado, “en nuestra empresa los trabajadores no necesitarán ningún plástico bancario”.

SERVICIO DE TANDAS

Entre las grandes innovaciones que igualmente ofrecerá i-Market a sus cuentahabientes será el uso de las tandas. “Como se sabe, es muy habitual en las empresas y nosotros lo haremos de manera virtual.”  Es decir, i-Market va a administrarlas.  “Nosotros le diremos al trabajador cuando le toca pagar y recibir dinero, y le depositaremos a su cuenta bancaria cuando le toque la misma”. explica Francisco Garduño.

Por: Nancy Estrada

CONSULTA LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO EJEMPLAR IMPRESO