Instagram está probando en su plataforma la incorporación de nuevas páginas específicamente para los negocios que tratan de aportar más información sobre sus servicios  y productos a los clientes. Una de las novedades de esta función tiene que ver con un botón de contacto mediante el cual los usuarios pueden interactuar con las empresas. 

Con la intención de sacar el máximo provecho a la red social de fotografía, estas páginas también incluirán otras funciones como el acceso a mapas, direcciones y la opción de destacar la categoría según el tipo de negocio. Mientras que pinchando en el botón de contacto, los usuarios pueden contactar con el negocio vía email y obtener la ubicación de donde se encuentra el establecimiento en concreto.

Por el momento, las nuevas páginas solo han estado disponibles para unas pocas empresas de la red social y todo apunta que en las próximas semanas estarán habilitadas para cualquier negocio. De esta forma, Facebook, compañía propietaria de Instagram, pretende aprovechar esta plataforma que cuenta con más 200.000 anunciantes y más de 400 millones de usuarios para convertirla en un canal directo donde los consumidores puedan contactar directamente con las empresas.

Share This