Si consideras vender tu casa es mejor que la prepares para cautivar a los posibles compradores. Según especialistas, pequeñas mejoras pueden incrementar su precio hasta un 5 por ciento.

Las zonas que debes remodelar son la cocina y el baño, porque representan los conceptos más caros en la casa, por eso los compradores buscan que estén en perfecto estado.

Para una venta exitosa, el portal Vivanuncios recomienda seguir estas pequeñas renovaciones que no toman mucho tiempo ni inversión, pero que seguramente serán un elemento diferenciador para atraer compradores.

Fachada: Al ser el primer lugar que mira un comprador, se recomienda pintarla para que se vea limpia y presentable.

Tubería y drenaje: Pon especial atención a todas las tuberías y que el sistema de drenaje funcione a la perfección. Si no lo hace, repara aquellos tubos que se encuentren dañados u oxidados para que no haya goteras o fugas de agua.

Mosaicos y azulejos: Revisa que los mosaicos y azulejos principalmente de los baños no estén rotos. Límpialos para evitar la aparición de hongos y moho.

Un buen olor: Ventila tu casa antes de la visita de un posible comprador, recuerda que ellos visualizan cómo podría ser su vida en tu inmueble y cada detalle es decisivo, incluso el olor. Coloca velas aromatizantes.

Vía: Viva Anuncios

Share This