Este jueves NO CIRCULAN los engomados color Verde y Amarillo

Este jueves NO CIRCULAN los engomados color Verde y Amarillo

 Este JUEVES 5 de mayo, sin considerar tipo de holograma, TODOS los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color VERDE o terminación de placa 1 y 2, así como vehículos con engomado color AMARILLO o terminación de placa 5 y 6.

Deberán suspender su circulación, las motocicletas con terminación de placa 1,2, 5 y 6; en caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa.

Para los vehículos con placas federales se tomará el tercer dígito numérico para establecer la restricción de circulación.

Se prevé que las condiciones desfavorables se mantengan durante las próximas horas. Por lo anterior se mantiene la FASE I DE CONTINGENCIA AMBIENTAL ATMOSFÉRICA POR OZONO.

La industria de competencia federal y local que se encuentre en la ZMVM de los sectores cementero, farmacéutico, químico, hidrocarburos, generación de energía eléctrica, así como aquellas que utilicen solventes en sus procesos de manufactura deberán reducir entre el 30% y el 40% de sus emisiones a la atmósfera.

Se exhorta a la población a informarse continuamente sobre la calidad del aire consultando la siguiente página web aire.df.gob.mx o bien, a través de la aplicación AIRE que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Divergente Digital

Tweets Recientes

Videos Recientes

Loading...

Rojas Dosal

Play RD

Colegio Fiscal de México

ESAR