La edición número 8 de la Feria de las Culturas Amigas arrancó este fin de semana en el zócalo capitalino, en donde el público podrá disfrutar de arte, ropa y gastronomía de 90 países, que estarán por 14 días.

Platillos típicos, juguetes, bebidas, dulces, información turística, ropa y demás temas de interés son los que alberga este gran evento, en donde participan países de todo el mundo como Jamaica, Nueva Zelanda, República del Congo, Irlanda, Alemania y Egipto, entre muchos otros.

Ahí mismo, Fomento Cultural Grupo Salinas colocó 25 fotografías del artista Guillermo Kahlo, las cuales plasman el inicio del siglo XX. Dichas imágenes, que pertenecen a la colección de Ricardo B. Salinas Pliego, se exhiben con la finalidad de acercar al público al patrimonio arquitectónico del siglo XX.

Este año se tiene contemplado realizar cientos de actividades artísticas y culturales para fomentar la diversidad y el intercambio multicultural.

La Feria de las Culturas Amigas estará abierta al público hasta el 5 de junio, con un horario de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas, y los sábados hasta las 21:00 horas.