Todo mundo recuerda a Morgan Freeman por hacer el papel de “Dios” en la película ‘Todopoderoso’ protagonizada por Jim Carrey en el 2003; pues ahora Mark Zuckerberg puede decir que tiene a ‘Dios’ en casa siguiendo sus instrucciones. 

El CEO de Facebook presentó este martes a Jarvis, su asistente para el hogar con Inteligencia Artificial, logrando su objetivo de terminar este proyecto en el 2016.

Zuckerberg se inspiró en el asistente de Iron Man en las películas de Marvel, e incluso el mismo Robert Downey Jr. se ofreció a prestar su voz para el proyecto; pero Morgan Freeman se colocó como la opción más popular por los usuarios de Facebook, quienes dedicaron al menos 50 mil comentarios pidiendo que el actor fuera la voz de ‘Jarvis’.

El video publicado en Facebook muestra como ‘Jarvis’ interactúa con Zuckerberg a través de comandos de voz y texto principalmente, con los que es capaz de controlar cualquier dispositivo dentro de su casa, abrir las cortinas, lanzar ropa desde el closet y hasta hacer pan tostado.

También puede interactuar con varios usuarios al mismo tiempo en diferentes partes de la casa y utilizar reconocimiento facial para avisar quién esta llegando a la puerta de entrada.

Con información de Mashable.