• ¿Tienes estudios que tengan que ver con áreas administrativas, tecnologías de la información y el sector industrial? ¡Esta oferta laboral es para ti!

Veintidós empresas de la provincia de Quebec abren sus puertas al talento extranjero para cubrir 500 vacantes para trabajadores extranjeros que colaboren durante tres años en áreas administrativas, tecnologías de la información y el sector industrial.

La agencia de desarrollo económico Quebec International realizará el reclutamiento de forma virtual hasta el  5 de agosto. Las entrevistas para aplicar a los puestos se harán por videoconferencia del 10 al 21 de septiembre.

Los aspirantes deben contar con una formación académica completa, ya sea un título universitario o un título que avale una carrera técnica, hablar francés y tener  al menos dos años de experiencia relacionada.

Si bien tu perfil no se ajusta a los puestos enlistados, puedes enviar tu CV y la página lo mantendrá en su banco de talentos para considerarlo en un futuro.

Las condiciones de trabajo para los colaboradores extranjeros serán las mismas que los ciudadanos quebequenses. “No estamos en busca de mano de obra barata”, aseveró Sara Tapia, consejera de atracción de talento y retención de estudiantes internacionales de Quebec Internacional.

Para obtener más información sobre el proyecto quebequense los interesados pueden recurrir a la Delegación General de Quebec en la Ciudad de México, y recibir asesoría sin costo alguno.