La pasión por innovar es inherente al ser humano y, afortunadamente, la creatividad no tiene límites. La interpretación de lo que significa innovar puede ser muy amplia.

Noticia principal

La promoción del ‘emprendedorismo’ está muy difundida en toda la región. Para aportar valor en los encuentros entre pares, o para llamar la atención de quienes puedan aportar capital, será necesario trabajar en profundidad los conceptos, desarrollar las ideas y avanzar con un plan de negocios que demuestre no solo la utilidad sino también la factibilidad del proyecto.

El emprendedor, sobre todo el que crea un nuevo producto, suele enamorarse de su creación; es maravilloso que eso suceda pues de esa pasión se nutre la imaginación. Sin embargo, si se trata de innovar para emprender, necesariamente hay que tener en cuenta muchos aspectos del ‘mundo real’. El primer paso será hacer un Plan de Negocios.

Noticia principal
La innovación es el momento crucial en que personas talentosas y motivadas buscan la oportunidad de actuar sobre sus ideas y sueños.
W. Arthur Porter

 

Vía:  Momentumms Microsoft

Share This