En nuestro país 71% de las personas que navegan por internet realizaron al menos una compra en línea, de ellas 39% tiene entre 22 y 34 años.

Los millennials son quienes más compran en línea, de acuerdo con datos del Estudio de Comercio Electrónico realizado el 2016 por la Asociación Mexicana de Internet A.C. y ComScore.

Tan es así que sólo 24% de quienes compran en línea tiene entre 35 a 44 años; 14%, entre 45 y 54 años; 12% son personas de entre 18 y 21 años y solo el 11% tiene más de 55 años.

Quizá alguna vez  te ha sucedido que cuando realizas una compra y quieres pagar con tarjeta de crédito en una página web, la transacción es rechazada. ¿Sabes por qué?, te compartimos algunas razones comunes por las que un pago no es aceptado.

Cuando realices un pago en línea, asegúrate de ingresar los datos de forma correcta; si ya has intentado realizar el pago varias veces, lo recomendable es que te comuniques con tu banco y expongas la situación con un asesor, quien debe revisar si la tarjeta de crédito funciona bien y no tienes algún pago retenido o bloqueado.