(Expansión) Samsung Electronics México inauguró este jueves su punto de venta más importante en México en el centro comercial Perisur en la Ciudad de México, siendo así su ubicación más grande en el país y la segunda más representativa a nivel Latinoamérica.

“Es el concepto más grande que tenemos, cuenta con más de 300 metros cuadrados y es un proyecto nuevo y diferente al resto de las tiendas, pues cuenta con la integración de todas las áreas, es decir: consumers, electrónicos, smartphones, wearables, tablets.”, declaró Diego Altuzar, director senior de ventas y marketing en Samsung México.

Samsung ha invertido en el último año en la apertura de cinco tiendas, siendo las más recientes la Samsung Store Perisur y la Samsung Store en el Centro Comercial Parque Delta, que estará en operación a partir del 16 de noviembre.

Estos nuevos puntos de venta surgen con el objetivo de poner al alcance de los visitantes, un amplio portafolio de equipos bajo un concepto de zonas de experiencia que permiten convivir con las funciones y características de los equipos, al tiempo que pueden conocer más acerca de las innovaciones y tecnologías propias de la compañía.

Algunos de los programas que ofrecerán estas tiendas es la atención premium, el servicio Express Repair con una entrega máxima de una hora para smartphones, el programa “cambia tu smartphone” en el cual dan dinero por otros dispositivos sean o no de Samsung, además de la posibilidad de adquirir su garantía extendida Samsung Protect.