A una aseguradora mexicana, se le ocurrió la brillante idea de vender un seguro especial para los fanáticos del videojuego.
Con la reciente llegada de la aplicación a México, se han incrementado los accidentes en el país y en todo el mundo por jugar Pokémon Go.

Hace unos días se dio la noticia de que dos jóvenes cayeron a un acantilado mientras atrapaban criaturas en Estados Unidos. Así como este, hay miles de accidentes y muertes han sucedido por jugar con dicha app.

Si eres de las personas que camina mientras va jugando y les preocupa tener un accidente, la empresa mexicana Jiro y Asociados, lanzó una promoción de un Seguro Go, que será exclusivo par a los jugadores de este videojuego.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 16.12.54Se tendrá un reembolso de 20 mil pesos en caso de sufrir algún percance mientras se capture pokémones por las calles de México.

El seguro ya se está promocionando a través de las redes sociales de la empresa, la cual ya cuenta con más 6 mil compartidas y algunas contrataciones. Tendrá un costo de 399 pesos anuales y tiene cobertura mientras se juegue a pie y no mientras se maneje.

En caso de fallecimiento de la persona se les entregará una cantidad de 20 mil pesos a los familiares.

Share This