A Snapchat no le bastó con derrocar a Instagram y acaparar varios millones de seguidores, entre ellos millennials y adolescentes que a diario suben historias con sus filtros favoritos, ya que hace unos cuantos días hizo el lanzamiento oficial de sus nuevas gafas para grabar videos: Spetacles.

Además de cambiar su nombre empresarial a Snap Inc. su más reciente producto está diseñado con una de las cámaras más pequeñas del mercado que permite a los usuarios grabar lo que ven para, posteriormente, regresar el recuerdo y volverlo a vivir. En otras palabras, las gafas de sol crean “Memories” tal y como pasa en la aplicación.

spectacles3

Para su venta en otoño estarán disponibles en tres colores (negro, verde azulado y rosa) y podrán ser conectadas directamente con la red social mediante Wi-Fi y Bluetooth para transferir las grabaciones en un formato de video circular. Otras de sus cualidades es captura de perspectiva humana con un campo de visión de 115 grados, duración de hasta 30 segundos y con un solo toque en la esquina superior izquierda será suficiente para añadir una historia o aventura de vida en medio minuto.

Su costo inicial es de 129.99 dólares (alrededor de 2 mil 600 pesos) y la producción será limitada, debido a que “se trata de imaginar cómo integrarnos en las vidas de las personas y ver si les gusta”, explica Evan Spiegel, fundador y CEO de Snapchat.

1474877495_884068_1474881147_noticia_fotograma

Vía: Glits

Share This