Disney conoce a la perfección la mina de oro que tiene con Star Wars; las expectativas eran altas, pues no solo se empezaron a mostrar calificaciones altas para la película poco antes de su estreno, sino que los warsies sabían que es una película importante para su lore en general. Tras la revelación de las cifras durante su estreno, ya se dice que The Last Jedi sería la película con mejores números del 2017.

Según se ha compartido, se estima que Star Wars: The Last Jedi recaude $200 millones de dólares en taquillas de los Estados Unidos, lo cual lo convertiría en el mejor estreno del 2017. A nivel mundial, se augura que recaude $425 millones de dólares desde su estreno y hasta este domingo 17 de diciembre.

Por otro lado, Rogue One: A Star Wars Story ganó $29 millones de dólares en previews durante un fin de semana, para luego recaudar $155.1 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Al salir de los cines en los Estados Unidos, Disney se llevaría a la bolsa $532.1 mil millones de dólares; en el mundo, Rogue One recaudaría $2.1 mil millones de dólares.