Cuando el deporte y la haute couture se unieron, nacieron los tacos de futbol “The Deadly Focus Pack”, versiones especiales de los ACE 16.1 y X15.1 con sus respectivas siluetas, creados en colaboración por Adidas Limited Collection e Italia Independent.

Un esfuerzo por encontrar los dos mundos, son ejemplo perfecto de artesanía futbolística y moda italiana. Tienen un patrón negro y blanco con textura escamosa que demuestra vanguardia, así como pasión compartida por la creatividad y dicho juego. Su inspiración proviene de la creciente necesidad del deporte por llegar a un mercado más exigente y modernista.

Están completamente trazados para brindar soporte en suelo firme y pasto artificial. Su ingeniería ofrece control en la parte superior del tobillo en terrenos firmes.

ACE 16.1

ACE 16.1

Lapo Elkann, uno de los fundadores de Italia Independent y diseñadores de los modelos, afirmó que “The Deadly Focus Pack” capturan la predilección que siente por el deporte e innovación. Motivo que lo llevó a introducir elementos que nunca antes se habían visto en su realización, para el máximo desempeño dentro las canchas.

Para complementarlos, también crearon el jersey Deadly Focus Mens, una playera con el mismo diseño, proyectada para proveer confort superior a los jugadores mientras entrenan.

134970

Tacos: 3 MIL 606 PESOS (175 euros)

Camiseta: 1,442 PESOS (70 euros)

Disponibles en adidas.mx

FUENTE: Robbreport