Si alguna vez deseaste vivir en un reino mágico junto a Cenicienta y Bella, tus sueños pueden convertirse muy pronto en una realidad. Sólo necesitas empacar y mudarte a Orlando para vivir en la comunidad Goleen Oak en Disney. Es una comunidad residencial privada que se encuentra a cuatro millas del Reino Mágico y ofrece casas unifamiliares que cuestan a partir de $ 2 millones de dólares y que varían en tamaño de 3,000 a 12,000 pies cuadrados. Al parecer, los cuentos de hadas no son baratos.

Golden Oak community está programada para comenzar a finales de este verano y consiste en seis “barrios” y cada uno tiene diferente diseño y escenario. Por ejemplo, el barrio Marceline cuenta con esculturas de los personajes de los clásicos de Disney como Blancanieves y los siete enanos, mientras Carolwood está rodeado de reservas naturales con vistas al agua.

268952

Los propietarios de estas casas se convierten automáticamente en un miembro de la Golden Oak Club, que incluye el acceso a Summerhouse, la casa club de la comunidad donde se hacen eventos y actividades privadas, y también beneficios de Disney, por ejemplo, un año de admisión a los cuatro parques temáticos, estacionamiento, transporte parque, y el tiempo extra para disfrutar ciertas atracciones de Disney World.

Pero eso no es todo, cada residente tiene una entrada privada para el Four Seasons Resort y el acceso a todos sus servicios incluyendo cinco zonas de piscina, seis restaurantes del hotel, canchas de tenis y el spa.

Los propietarios también tienen servicios en el hogar como tratamientos de spa, limpieza residencial y más.