La cervecera escocesa BrewDog lanzó en marzo del 2017 una campaña para crear el primer hotel de cerveza artesanal financiado por aportaciones provenientes de todo el mundo. Después de siete meses de arduo trabajo, ya es una realidad en Columbus, Ohio.

Se trata del lugar ideal para hospedarse para los amantes de la bebida y de la historia de la misma. Tiene amenities en cada rincón del lugar y las 32 habitaciones disponibles se adornan con grifos, mini refrigeradores con cerveza junto a la regadera y un spa donde se utiliza cebada malteada para hacer masajes. Al llegar, los huéspedes son recibidos por un barman quien les dará la bienvenida con alguna bebida mientras se registran.

Cabe destacar que los shampoos, jabones y geles están elaborados en el lugar, con los mismos ingredientes con los que fabrican la cerveza.

En el lobby se pueden encontrar juegos como el beerpong. Además, tanto huéspedes como visitantes pueden acudir al Museo Interactivo de Cerveza, en donde aprenderán paso a paso de la producción de la bebida alcohólica.

Los precios van desde 3 mil 200 pesos la noche en la habitación estándar, hasta 5 mil 700 pesos en la Suite BrewMaster. El hotel es pet friendly, así que puedes llevar a tu mascota contigo.