Tim Cook, CEO de Apple, celebró en una reunión con empleados la venta de los mil millones de iPhones alcanzada la semana pasada y no esta, como lo anunció un analista.

“El iPhone se ha convertido en uno de los productos más importantes y exitosos de la historia. Se ha convertido en más que un compañero constante. iPhone es realmente una parte esencial de nuestra vida cotidiana y hace posible gran parte de nuestras actividades diarias”, dijo Cook.” La semana pasada rebasamos otro hito importante cuando vendimos la mil millonésima iPhone. Nunca nos dispusimos para vender cantidades, pero siempre nos hemos propuesto hacer los mejores productos que marcan la diferencia. Gracias a todos en Apple para ayudar a cambiar el mundo todos los días “.

Las ventas de iPhone fueron más altas de lo que esperaban en Wall Street, al menos durante el tercer trimestre, donde los ingresos y las previsiones en el período actual se colocaron arriba de los objetivos de muchos analistas, aliviando el miedo de que la demanda de producto más importante de Apple se estancó.

Las acciones subieron casi un 7% en operaciones posteriores al cierre.