Todos los años por estas fechas Tim Cook ofrece su tradicional subasta. En ella, ofrece una comida con el donador y parte de su tiempo a cambio de una suma de dinero que irá directamente a una obra de benéfica.

Ni Apple, ni Tim Cook sacan beneficio de esto, todo va directo a la fundación Robert F. Kennedy para los derechos humanos (de hecho recientemente Tim Cook se unió como miembro de la asociación). Este año, la suma asciende a 515.000 dólares, una cifra que aunque parezca alta, no es la más grande conseguida por Tim en este tipo de actos.

Esta subastas se realizan mediante Charitybuzz, desde hace cuatro años Tim Cook ha conseguido 610.000, 330.000, 200.000 y 515.000 dólares respectivamente. Siendo así este año el segundo en cuanto a cantidad y rompiendo la tendencia a la baja de los últimos dos años. Veremos si el año que viene se vuelve a hacer récord.

Como curiosidad, publicada por applesfera,  el afortunado que ha pujado y ganado la comida con Tim Cook también recibirá dos pases VIP para una keynote de Apple y visita por las oficinas de la empresa. Lo que no está del todo claro es si conseguirá hacer esa visita por las nuevas oficinas del Campus 2 o se celebrará antes de su inauguración dicha comida.