WhatsApp y Google se fusionaron para que sus usuarios puedan traducir sus conversaciones en diferentes idiomas. Así es Google hizo una app que permite utilizar su traductor desde WhatsApp.

Google compartió un video en el que explica cómo utilizar el traductor en WhatsApp, función que podrá ser utilizada por los usuarios aunque no tengan conexión a internet.

Según dicho video, se trata de una app muy fácil de utilizar, pues sólo se debe tener instalado WhatsApp y la aplicación de Google Traductor en el smartphone, luego hacer presión sobre el texto que quieran traducir y aparecerá el icono del traductor, el cual, al dar click sobre el, facilitara la traducción del texo y que, por si fuera poco, ofrece la opción de escuchar como se pronuncia cada palabra.

Esta función le facilitará la vida a aquellos que tienen conversaciones de su trabajo o escuela y luego hablan en otros idiomas y no entienden bien lo que dicen, además les ahorrará tiempo de hacer copy & paste entre el traductor y WhatsApp.