Una de las cosas que más usadas en la actualidad son los servicios de streamming, algo que Facebook ya ha hecho con sus transmisiones en vivo y que sin duda han sido todo un éxito.

Es por eso que la plataforma más importante de internet, YouTube, anunció el lanzamiento de la opción para crear streaming en vivo a través de dispositivos móviles.

La nueva función se incorporará automáticamente en la aplicación de YouTube y en el momento que se presione se podrá generar el contenido que el usuario quiera.

La búsqueda de las transmisiones en vivo será igual que si se buscara cualquier otro contenido en la plataforma. De igual manera, la página misma hará recomendaciones y permitirá tener interacción con los espectadores a través de comentarios.

Facebook no se quedará atrás, pues la red social anunció que muy pronto podrás hacer transmisiones en vivo aplicando un filtro al estilo Snapchat. Pero también permitirá combinar dos transmisiones en una, para entrevistas entre usuarios remotos, conversaciones, entre otras.