La firma japonesa Sanrio se han asociado con los viticultores italianos de Torti para embotellar el encanto del pequeño gatito en forma de vino.

Ahora todos los fanáticos de Hello Kitty podrán disfrutar de una nueva línea de vinos que Sanrio, en colaboración con los vinícolos italianos de Torti, han creado para complacer el gusto de los más exigentes.

La firma japonesa se propuso crear una “nueva experiencia” para los fans adultos del personaje creado por creado por Yuko Shimizu. Mientras que la marca ha estado haciendo seis tipos de vino Hello Kitty desde hace tiempo, la nueva estrella es la edición especial del rosado espumoso.

Descrito como idóneo para maridar con todo tipo de pescado, el vino se describe con un “aroma de flor dulce” con notas “ligeramente especiada” y un “sabor armonioso gracias a su equilibrada estructura natural espumosa”.

Desde luego que el empaquetado va de la mano con el personaje,  por lo que la gama de botellas rosadas llaman la atención incluso de los coleccionistas y cada botella tiene un costo aproximado de 20 dólares, algo así como 400 pesos.

Si quieres comprar una botella, puedes hacerlo  aquí.